🖋️ ¿Cómo es Nieve en los bolsillos, alemania 1963?
Libro de historietas encuadernado en cartoné de 200 páginas interiores en color más cubiertas
Volumen único.UN RETRATO DE LOS ESPAÑOLES QUE EMIGRARON A ALEMANIA EN 1963
Octubre de 1963, un joven Joaquim Aubert, todavía no conocido como Kim, hace autostop en una carretera del sur de Francia
Ha dejado sus estudios de Bellas Artes y le queda un año para empezar el servicio militar, el joven no lo piensa: coge su maleta negra, y marcha para Alemania
Joaquim llega a tierras germanas al igual que tantos otros españoles que viajaron buscando trabajo atravesando Europa
A través de sus ojos y sus recuerdos descubriremos la vida de estos expatriados de la España Franquista
Kim (El arte de volar, El ala rota, Martínez el facha) compone aquí su obra más personal
Novela gráfica autobiográfica, relato de iniciación y tierno homenaje a una generación que tuvo que dejar su hogar en busca de una vida mejor.
🏷️ Ofertas en España
precios desde 23.75€
De https://elektracomic.com/
De https://www.akiracomics.com/
De https://www.universal-comics.com
FAQ Nieve en los bolsillos, alemania 1963
-
¿Donde puedo comprar Nieve en los bolsillos, alemania 1963?
Puedes comprarlo en Elektra Comic en su web https://elektracomic.com/ a un precio de 23.75€
-
¿A qué colección pertenece Nieve en los bolsillos, alemania 1963?
Nieve en los bolsillos, alemania 1963 pertenece a la colección Nieve En Los Bolsillos, Alemánia 1963.
-
¿Cuantas páginas tiene?
Nieve en los bolsillos, alemania 1963 tiene 200 páginas. Además, está encuadernado en Cartone.
-
¿Cuantas mide el cómic?
Este cómic de la colección Nieve En Los Bolsillos, Alemánia 1963 mide 190 centímetros de ancho por 260 centímetros de alto. Estas medidas se corresponden a su versión en Cartone.